lunes, 10 de septiembre de 2012

ALESSANDRA. I. AL PRINCIPIO DEL CAMINO

I. AL PRINCIPIO DEL CAMINO

Soy Alessandra, y este es mi diario, viajo a Barcelona, Es la primera vez que viajo en avión y eso me da miedo pero quiero empezar ya el viaje.
espero conocer la ciudad, gente, hacer todo lo que quiero, conseguir todo con lo que sueño y deseo e incluso encontrar el amor, aunque puede que no sea fácil reconocerlo.
El cine es mi vida, mi ilusión, mi sueño. Viajo para empezar aquí mis estudios como actriz.
Preparo las maletas con entusiasmo y decisión, lo llevo todo, no se lo que me espera alli pero quiero conocerlo.
Ya esta todo listo, voy al aeropuerto. Problemas con el vuelo, se ha retrasado, tardará una hora en salir.
Me siento en una de las sillas de la sala de espera, como en el medico y pongo mi mochila al lado, me tumbo apoyada en ella y me quedo dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario